Beachside 3Br Penthouse With Private Pool And Ocean Views
Beachside 3Br Penthouse With Private Pool And Ocean Views Villa Playa del Carmen está situada a tan solo 5 minutos a pie de la Quinta Avenida y cuenta con una piscina exterior y un patio soleado para el disfrute de los huéspedes. Con vistas a la piscina, la villa está situada a una distancia de 3 km del Centro Maya Soriana.
Ubicación
Entre los lugares de interés cultural de los alrededores se encuentra el Museo 3D de las Maravillas, situado a 400 metros. Los huéspedes también pueden disfrutar visitando la iglesia católica Nuestra Señora del Carmen, situada a unos 300 metros.
Habitaciones
Las habitaciones disponen de internet de alta velocidad y televisión, servicio de planchado y climatizador. Además, para tu comodidad, dispone de secadores de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
También hay una cocina completa con una nevera y un horno para aquellos que deseen cocinar in situ. Los huéspedes también pueden disfrutar de la comodidad de tener servicio de tetera/cafetera a su disposición. El restaurante Los Aguachiles Calle 34, con especialidades latinas, está a tan solo 5 minutos a pie. Situada a un par de minutos en coche de la Beachside 3Br Penthouse With Private Pool And Ocean Views Villa, la estación de autobuses Colectivo pick up ofrece alternativas de transporte en las inmediaciones.
¿Por qué elegir Beachside 3Br Penthouse With Private Pool And Ocean Views Playa del Carmen?
Servicios principales
-
Wi-Fi
-
Piscina
-
Aire acondicionado
-
No se permiten mascotas
Comodidades
Beachside 3Br Penthouse With Private Pool And Ocean Views- Wi-Fi
- Piscina
- Aire acondicionado
- No se permiten mascotas
Internet
- Wifi
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En la cocina
- Utensilios de cocina
Recreación
- Piscina exterior
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Patio
- Servicio de té/ café
- Servicio de plancha
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
Mascotas
- No se admiten animales
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad