Exclusive Ocean-View Condo In Riviera Maya
El Exclusive Ocean-View Condo In Riviera Maya Playa del Carmen se encuentra a una distancia de 3 km del Coco Bongo Playa del Carmen, ofreciendo acceso a numerosos lugares de interés de la zona. Además, cuenta con una piscina exterior para garantizar una estancia placentera.
Ubicación
Situado a 10 minutos en coche de la Frida Kahlo Museum, el apartamento es un excelente punto de partida para enriquecer tu cultura. El Cenote Misterio Maya está a 25 minutos a pie de este apartamento en Playa del Carmen. El Parque Portal Maya está a una distancia de 4 km de Exclusive Ocean-View Condo In Riviera Maya.
Habitaciones
Los huéspedes que se alojen en este establecimiento tienen acceso a un patio con climatizador, así como internet de alta velocidad y televisión. Los visitantes apreciarán la comodidad de un cuarto de baño que incluye secadores de pelo y secadora en este apartamento. También dispone de bañera.
Comida & Bebidas
Para hacer tu estancia aún más cómoda, este alojamiento dispone de nevera y un horno. Para una estancia cómoda y relajante en el apartamento, los huéspedes pueden disfrutar de servicio de tetera/cafetera. Los huéspedes pueden probar platos de la cocina latina en el restaurante Mole, que se encuentra a un agradable paseo de la propiedad. Los huéspedes pueden acceder al aeropuerto Nacional de Playa del Carmen en 11 minutos en coche. El acceso a clases de fitness permite a los huéspedes añadir variedad a su ocio.
¿Por qué elegir Exclusive Ocean-View Condo In Riviera Maya Playa del Carmen?
Servicios principales
-
Acceso a Internet
-
Agradable para niños
Comodidades
Exclusive Ocean-View Condo In Riviera Maya- Acceso a Internet
- Agradable para niños
Internet
- Wifi
- Wi-Fi en habitaciones
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
En la cocina
- Secadora
- Utensilios de cocina
Para los niños
- Cunas
En las habitaciones
- Patio
- Servicio de té/ café
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Lavadora
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad